Muchas veces me llamáis para sacaros de encima la responsabilidad de tener que tomar decisiones importantes, como si vuestro futuro fuera forzosamente irrevocable y definitivo, pensáis que hagáis lo que hagáis no podeis evitar el destino.
Otros, no llamáis precisamente por el miedo a saber qué es lo que va a ocurrir sin poder evitarlo.
Para todos vosotros tengo una noticia. El Tarot está para mostrar los diferentes caminos que se abren ante vosotros y explicaros que vuestro futuro variará según la dirección que toméis. Las Cartas os guiarán y os dirán cual es la ruta correcta, pero la decisión siempre será vuestra y sabréis en cada caso las repercusiones que tendrá tomar un camino u otro.
También es cierto que en ocasiones las cosas ocurren por destino, y eso significa que hagamos lo que hagamos acabará ocurriendo lo irremediable, pero creo que es positivo saber que en la mayoría de casos podemos tomar nuestras propias decisiones.
Espero que hecha esta aclaración, entendáis el espíritu del Tarot y sobretodo sepáis que es lo que sacaréis de positivo en la consulta. Dicho esto, deseo que disfrutéis de mi página y que estemos en contacto muy pronto. Para los que queráis una consulta, podéis entrar en el siguiente enlace y si es la primera vez que llamáis a Wengo podéis beneficiaros de un descuento de 5 € introduciendo el código SARA. Un saludo
Me gustaría que los que ya me conocéis, dejarais un comentario sobre que os parecen mis consultas y el grado de satisfacción que tenéis conmigo, os mando un beso lleno de Luz
Me gustaría que los que ya me conocéis, dejarais un comentario sobre que os parecen mis consultas y el grado de satisfacción que tenéis conmigo, os mando un beso lleno de Luz
wengo, el buen consejo veloz !
Hola Sara!!!!! Diossss que bien que te he encontrado. Y espero que puedas leerme, ya que veo esto muy inactivo...pero una migaja de ilusión y esperanza me guía, y por eso te escribo.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no te veo en Wengo, desde el año 2016 siempre te veía en ausente y de pronto ya desapareciste.
Esta noche soñé contigo, me desperté llorando, porque ya no estabas entre nosotros ESTOY DESEANDO que no sea premonitorio esta vez...sabes que tengo muchos de esos sueños... pero en cualquier caso sé, que algo no está bien en tu salud y necesito, por todos los medios, saber que estás bien. No sabes cómo lloraba en el sueño...
Entonces miré en Wengo y ya vi que no estabas ni ausente ni no ausente, que directamente no aparecías y me he puesto a buscar como una loca.
He tenido épocas en que yo me he ido de allí también...ambas sabemos porqué... pero la verdad es que se te echa de menos, y mucho.
Ojalá leas esto y puedas decirme algo. No es necesario que lo publiques, con que lo leas me basta... mi mayor protección para ti, y toda mi LUZ.
Te quiero mucho Sara, a pesar de los últimos y absurdos malentendidos.
Un gran abrazo Malagueña!!
TANIA.