lunes, 29 de agosto de 2011

FENG SHUI

Una manera de conseguir que la energía fluya a vuestro alrededor aportando armonía a los espacios, proporcionando bienestar y manteniendo vibraciones positivas es el Feng Shui, me gustaría tocarlo sutílmente para que la energía de vuestra casa fluya de forma positva pero sin complicaros demasiado, ya que el Feng Shui puede ser muy extenso. Se ve afectado por la colocación de objetos, formas, texturas y colores que nos rodean. Quiero que sepáis que el ambiente en que vivimos afecta nuestra actitud hacia la vida.
En primer lugar el orden y la limpieza son claves para que fluya la energía positiva y no se estanque, ya que una casa desordenada y sucia nos arrastra al caos.
También tiene mucha importancia que todas las estancias reciban luz del exterior y se puedan ventilar.
Otro punto a tener en cuenta es que no deben guardarse cosas que no son útiles, ya que obstaculizan la entrada de cosas nuevas.
Si queremos conseguir pareja o seguir en armonía con la que tenemos es positivo poner objetos en pareja, como pueden ser dos velas, dos figuras iguales, o cuadros de parejas o signos relacionados con el amor, como pueden ser los corazones.
Para que las cosas fluyan bien en la cama, es importante que las sábanas sean de algodón o seda y tener en cuenta que no es bueno que la cama esté frente a la puerta de la habitación ya que bloquea la energía sexual. Tampoco debemos olvidar que la decoración con colores rojos favorecen la pasión.
Para la armonía debemos tener en cuenta los materiales del mobiliario, los cuales se ven favorecidos por el mimbre y la madera.
Voy a puntualizar que el aroma a lavanda es relajante.
Para que todo lo anteriormente funcione debemos tener en cuenta que es bueno cambiar constantemente las cosas de lugar para que pueda fluir la energía y no se quede estancada ya que así contribuimos a que la energía quede libre y esté en movimiento para que la felicidad y armonía puedan sentirse.
Podría extenderme mucho más pero creo que esto os puede ayudar a sentiros mejor de forma indivudual o con vuestras parejas, que en definitiva es mi propósito. Espero que os sirva y podáis vivir mejor, y sobretodo podáis ser FELICES.

Para los que queráis consultar conmigo y sea la primera vez que llamáis a Wengo, quiero que sepáis que os podéis beneficiar de un descuento de 5 € introduciendo el código SARA, para contactar conmigo solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


wengo, el buen consejo veloz !



Me gustaría que dejaráis comentarios sobre que os parece este artículo, (si es de utilidad, si os ha gustado...) y que dejéis otros consejos para que las energías fluyan en el hogar de forma positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario